Rosetta.
Cocina italiana artesanal en una de las zonas más trendies de la ciudad: la Roma. El restaurante tiene una ambientación ideal dentro de una casa porfiriana. Desde la entrada, puedes oler el pan recién hecho que se acompaña con aceite de oliva orgánico, que incluso puedes comprar para tener en casa.
Pastel de Frambuesa |
La carta es muy corta, pero todos los platillos deliciosos. El must del lugar es el "Risotto de Pato" y un "Short-Rib", acompañados de una cerveza artesanal mexicana como "Catrina". Vale la pena guardar un espacio para el postre, un pastel de frambuesa del que no te vas a arrepentir, acompañado por un té o café con galletas de almendra.
El costo promedio por persona es de $600 personas.
Kitchen 6.
Gastropub con alta variedad en cervezas que se acompañan con comida de primera. Es ideal para cenar con los amigos y relajarse después de un día pesado.
Si eres amante de las cervezas, este es el lugar indicado par ti. Tiene una alta variedad de cervezas provenientes de Inglaterra, Bégica, Alemania, Cuba, Argenitna, Irlanda, Japón, México, etc.
El costo promedio por persona es de $250 personas.
MAXIMO [Bistrot Local].
Una cocina única para los paladares más exigentes. Un restaurante que brinda una experiencia única que se aprecia desde la arquitectura hasta la decoración. Este restaurante se preocupa por el mercado local, por lo que todo, desde el mobiliario hasta la vajilla y servilletas son creadas por artesanos mexicanos.
Los ingredientes, son frescos, de temporada y de excelente calidad. Estos son elegidos diariamente por el chef y a partir de eso, se inspira en crear los platillos día a día. Esto crea una experiencia única en cada visita. El pan es preparado diariamente y se acompaña con la mantequilla del día, que puede ser de haba, queso de oveja, ceniza de berenjea, queso de cabra o aceite de trufa.
El costo promedio por persona es de $500 pesos.